Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English

And the Oscar goes to . . .

   Hola chicas… Domingo (26) fue la gran noche del Oscar,  en Hollywood & Highland Center, Los Ángeles, California. El evento más esperado del año con una alfombra roja llena de celebrities y vestidos maravillosos. He seleccionado los vestidos que más me gustan.

 

 

image

image

 

image

                         

image

 

 

Espero que les haya gustado, besitos y hasta el próximo post.

Fotos: Reproducción

4 comentários:

  1. Miss Narcisa dijo...:

    Milla Jovovich <3 me encanta!!
    mi actriz fav es natalie portman, pero debo decir que esperaba mas de su vestido :/
    cuidate linda!
    besitos!!

  1. Anónimo dijo...:

    Esto si que es alfombra roja! la de Viña del Mar fue deprimente :(

  1. mamy dijo...:

    No pude ver la ceremonia este año, pero siempre me llama la atención la alfombra roja con tanto glamour. Los primeros vestidos que pusiste son los que más me gustaron ;)

  1. La Penny Lane dijo...:

    Hola chicas, que bueno que les gustaran del post... besitos lindas ;)

Publicar un comentario

 
La Penny Lane © 2011 Ibu Hamil, in collaboration with , MW3 Clans and