Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English

Carnaval Brasil 2012

omg

Mi primero carnaval fuera de Brasil, no les voy a mentir… yo extrañe muchísimo, sentí la famosa saudade, de estar con mi familia, amigos y mirar los maravillosos desfiles de Rio de Janeiro y Sao Paulo. Pero claro que trate de divertirme con mi marido y nuevos amigos, nos juntamos y mi marido preparó ricas caipiriñas.

Vamos a ver lo que pasó en estos días de fiesta!!!

celebrities  

 jlo

Jennifer Lopez fue al camarote de la cerveza Brahma para mirar los desfiles das escuelas de samba de Rio de Janeiro.

sharon stone

Sharon Stone en el camarote de Terra en Salvador.

img_9969

 Fergie hizo un show de 15 minutos en el camarote de la cerveza Devassa en Rio de Janeiro.
sabrina sato
Sabrina Sato, animadora del Programa Panico na TV, en desfile Vila Isabel.

ana

Ana Hickmann, modelo y animadora, desfila pela Grande Rio.

luiza

Luiza Brunet, modelo y actriz, desfila pela Imperatriz Leopoldinense.

 

Espero que les haya gustado, besitos y hasta el proximo post.

Fotos: Reproducción

2 comentários:

  1. mamy dijo...:

    A qué se le llama camarote? porque aquí le decimos camarote a esas camas de dos pisos o literas, pero creo que tñu te refieres a otra cosa.
    Me imagino que debe ser muy alegre y bonita esa fiesta y que se debe echar de menos eso aquí que somos más apagados. Ojalá que acá encuentres otras cosas que compensen tu saudade...
    Saludos!

  1. La Penny Lane dijo...:

    Holaaa...yo y mi Portuñol ..jajaja...desculpe!!!
    Camarote es una parte VIP para mirar los desfiles del Carnaval.
    Muchas gracias linda por tu cariño, tengo saudades pero yo estoy amando vivir en Santiago tbm, Chile es encantador...;)

    besitosss

Publicar un comentario

 
La Penny Lane © 2011 Ibu Hamil, in collaboration with , MW3 Clans and