Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English

Gala Festival de Vina del Mar 2012

    Hola chicas… Estaba mirando la tele el domingo y empezó la transmisión de la Gala del Festival de Viña del Mar, en el Casino de Viña y me encantó la producción, súper estilo de los eventos de Hollywood. Las celebrities pudieron disfrutar de los 100 metros de alfombra roja apostada en plena Avenida San Martín. Elegí algunas fotos de los vestidos favoritos de la noche.

Carolina Mestrovic

La linda Carolina Mestrovic, su vestido del diseñador nacional Claudio Mansilla.

carolina y fran

La modelo Carolina Parson con maravilloso vestido de Dolce & Gabbana y la animadora Fran con vestido del diseñador Nicanor Bravo.

Francisca Merino

Francisca Merino con vestido del diseñador Paulo Méndez.

 

Espero que les haya gustado, besitos y hasta el próximo post.

Fotos: Reproducción

4 comentários:

  1. mamy dijo...:

    Qué sincronía!! Hicimos un post el mismo día, con el mismo tema y elegimos casi los mismos vestidos como favoritos. Sobre todo el rosado de Carolina fue el más lindo y mejor llevado a pesar que ella creo que no es modelo de alta costura como la Parson y el vestido no es un Dolce y Gabanna sino uno de un joven diseñador chileno.
    Yo no pude encontar unas fotos tan buenas como las tuyas para apreciar mejor el vestido, pero por lo menos opinamos muy parecido!
    Saludos!

  1. La Penny Lane dijo...:

    Hola linda, si super sincronía y tenemos el mismo gusto...en la verdad es el primer año que estoy en Chile y no conocía el Festival de Viña y me encanto la noche de Gala, si y mismo no siendo un Dolce y Gabanna la Carolina supero las expectativas, ella estaba muy hermosa, y el diseñador es muy bueno...besitos linda y gracias por su comentario

  1. Anónimo dijo...:

    que lindo las primeras fotos menos la de la que ase de beztiana en gordis yla ultima

  1. Anónimo dijo...:

    las que estan en las fotos lejos las mejores vestidas felicitaciones!!

Publicar un comentario

 
La Penny Lane © 2011 Ibu Hamil, in collaboration with , MW3 Clans and