Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English

Especial Esmaltes

    A quienes les gustan las novedades para las uñas, presten atención porque hoy les voy a mostrar dos tendencias que son super bacan, Ring Finger Manicure, que ya probé y encontré fantástica. La otra tendencia es llamada Ombre Nail.

    La primera es llamada en los Estados Unidos como  Ring Finger Manicure y en Brasil Uña Hija Única, es la nueva manía de las celebridades y niñas modernas, la moda ahora es pintar la uña del dedo anular de un color diferente. Mira las fotos... A mí me encantó.




La actriz Vanessa Hudgens

La cantante Beyonce

Esta es mi Uña Hija Única...jajaja

    La segunda, es Ombre Nails, uñas en degradé. La moda ahora es pasar del color más suave para el más intenso y vice-versa. Las variaciones pueden ser en la misma uña (las primeras fotos) o también pasando de un dedo para el otro (como en la última foto) Si deseas puedes realizar esta obra de arte en tu casa, basta utilizar una esponja y mucha creatividad. Yo aún no he probado, así que lo haga, lo publicaré para que vean el resultado, ¿de acuerdo? Seleccioné algunas fotos para inspirar.





    Espero que les haya gustado, besitos y hasta el proximo post.

2 comentários:

  1. Male dijo...:

    Hola! Me gusto tu blog! Te sigo. Adoro pintarme las uñas, suelo tenerlas siempre pintadas. No he probado una de otro color!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

  1. Pam dijo...:

    Adoreiii !!!! Eu que amo fazer minhas unhas, vou pegar as dicas :)

Publicar un comentario

 
La Penny Lane © 2011 Ibu Hamil, in collaboration with , MW3 Clans and