Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English

Fashion Rio Inverno 2012 - Dia 3

    Hola chicas, ¿cómo fue el fin de semana? Yo pasé super bien con mi marido y nos reunimos con nuestra familia aquí en Santiago. 
      
      El sábado fue el último día del Fashion Rio, y yo prometo que voy a publicar las fotos, ¿ok? Bueno, mi favorito del día fue Bianca Marques, con looks super femeninos, me encantó.

Bianca Marques


    Inspiraciones: El mundo de la danza, en especial la primera bailarina del Teatro Municipal de Río de Janeiro, Ana Botafogo.


Maria Bonita Extra


    Inspiraciones: El ciclo completo de la marca, que tiene 21 años, fue lo que inspiró esta colección.


New Order


    Inspiraciones: Aviación y el futurismo de las auxiliares de vuelo de los años 60.


Espaço Fashion


    Inspiraciones: "El Río visto desde la parte trasera de la playa, desde la perspectiva de aquellos que llegan por mar", la urbanización de Rio de Janeiro, Art Deco, las aceras de piedra portuguesa, los relieves del paisaje, Radio Guanabara.

Coca-Cola Clothing


    Inspiraciones: Ropa de astronauta.

Fotos: FFW

    Espero que les haya gustado, besitos y hasta el proximo post.


0 comentários:

Publicar un comentario

 
La Penny Lane © 2011 Ibu Hamil, in collaboration with , MW3 Clans and