Feliz 2012

    Este año que pasó, para mí fue un año de muchas mudanzas y probaciones, aún no sé como conseguí resolver tanta cosa y haber sobrevivido al huracán que pasó por mi vida...jajajaja, fue un año repleto de altos y bajos, una verdadera montaña rusa. Debo agradecer a mis familiares y amigos porque sin ellos no habría conseguido, fue un año en el cual realicé sueños junto a mi marido y nuestra mascota Summer, pude probar para mí misma, lo fuerte y capaz que soy para tomar decisiones y saber escoger. Este año de 2012 ha sido nuestro primer año nuevo viviendo en Santiago. Fue una sensación maravillosa, una emoción sin tamaño, claro que sentí mucha falta de mi Brasil, de mis familiares y amigos, pero estoy feliz por estar en el país que escogí para construir mi familia y continuar mi historia, Chile.

    Nosotros resolvimos pasar el Año Nuevo vestidos con el color Blanco, es una costumbre que tenemos los brasileros, para comenzar el nuevo año con mucha paz. Tuvimos un inicio de año maravilloso con una vista fantástica de la Torre Entel.

    Bueno, deseo que este nuevo año de 2012, sea repleto de paz, realizaciones, amor, salud, éxito y prosperidad para todos nosotros.





    Besitos y hasta el proximo post.

0 comentários:

Publicar un comentario

 
La Penny Lane © 2011 Ibu Hamil, in collaboration with , MW3 Clans and