Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English

SPFW - Dia 2

    Hola chicas, ¿como están? Perdón por mi ausencia, es que mi suegro vino de Brasil para pasar unos días con nosotros y aproveché para hacer un pequeño tour pela ciudad…jajajaja caminamos mucho por  Santiago, visitamos familiares, comimos comidas ricas y hicimos hartas compras.

    Y volviendo al SPFW, voy mostrar un poquito do que pasó en segundo día, mi preferido fue Iódice con estampa phyton y mucho brillo.

 

Pedro Lourenço

pedro lourenco 

    Inspiraciones: El punto de partida de esta colección es un viaje que hizo Pedro en Chile, especialmente la visita al desierto de Atacama y la Patagonia.

 

R. Rosner

r.rosner 

    Inspiraciones: Rosner quedó fascinado con un libro (que no recuerda donde encontró) de las polillas, que sería "El lado dark de la mariposa."

 

Alexandre Herchcovitch

alexandre 

    Inspiraciones: No hay inspiración. En sus propias palabras: "Son formas y colores muy clásicas, meros ejercicios de construcción, el acabado y la innovación en materiales." Alexandre unió a dos mundos opuestos: el exceso de oro con el minimalismo de la forma. "Como no soy un minimalista por naturaleza, este es el resultado final."

 

Iódice

iodice

    Inspiraciones: La marca se inspiró en rock de lujo, en el libro "Rock and Royalty" de Gianni Versace. En una gran cantidad de color negro, oro rosa, beige y estampa python.

 

Triton

triton 

    Inspiraciones: Un mix de mirada joven brasileña con imágenes europeas como las bóvedas de Notre Dame y el arte medieval.

Fotos: Reproducción

 

Espero que les haya gustado, besitos y hasta el proximo post.

1 comentários:

  1. Carola dijo...:

    Qué buenas imágenes, interesantes diseños...
    Y qué bueno que te visite la familia...hay que aprovechar todos los momentos con los seres queridos.
    Besitos, que tengas una bella semana!

Publicar un comentario

 
La Penny Lane © 2011 Ibu Hamil, in collaboration with , MW3 Clans and